MiBaRRio.NeT Marketing Online Malilla

MiBaRRio.NeT Marketing Online Malilla

Compartir:
Valora este comercio de tu barrio



   MIBARRIO.NET MARKETING ONLINE MALILLA

   Dirección:  Juan Ramón Jimenez 83

   Código Postal: 46026

   Teléfono:  679 722 752 – 963 748 313

   Correo Electrónico: info@mibarrio.net

   Página Web: https://mibarrio.net

   Horario Comercial: Lunes a Viernes de 10       a     14h y de 16 a 20h.

RECUERDE QUE TAMBIEN PUEDE CONTACTAR A TRAVES DE WHATSAPP CON ESTA EMPRESA PINCHANDO DESDE SU SMARTPHONE ANDROID, iOS O PC EN EL LOGO FLOTANTE INFERIOR DE LA WEB.

Sobre la empresa:

Debido a la incertidumbre socio-económico-sanitaria actual provocada por el COVID19 y ante el posible nuevo confinamiento de la población quizá para un nuevo largo periodo, un pequeño grupo de informáticos hemos creado esta útil herramienta para las PYMES dividida por tipo de negocio y barrios de Valencia, con el fin de ofrecer un servicio en el que dar más visibilidad a los negocios de barrio ofreciendo útiles y sencillas herramientas para poner en contacto a comerciantes con sus clientes y así poder aumentar las ventas y clientela en todo tipo de negocios con la máxima seguridad para todos.

* Ofrecemos dar visibilidad a todos los negocios adheridos a nuestra plataforma mediante una página personalizada del negocio con todos los datos necesarios para poner en contacto de un modo fácil y fluido a clientes y comercios.

* El cliente se podrá poner en contacto con el comercio directamente por Whatsapp, Email mediante formulario de contacto personalizado, Email directo al correo electrónico del comercio, Teléfono o personándose directamente en tienda gracias a la información e intuitivas herramientas dispuestas en su propia página personalizada mostrada al público visitante.

* Cada página personalizada aparte de la información detallada dispondrá de la ubicación exacta a Google Maps para facilitar la localización del comercio a través de cualquier dispositivo con navegador de internet como Smartphone Android o iOs, tablets, Smart Tv, Chromebook, Portátiles o PC y así facilitar la llegada a los clientes al comercio deseado.

* Todos aquellos comercios que lo soliciten por su tipo de actividad se les podrá implementar un sistema de cita previa desde su página personalizada para regular la afluencia de sus clientes controlando así mejor el aforo y respetando mejor la distancia social evitando aglomeraciones y más posibilidad de contagios.

* Todos los comercios podrán añadir un reportaje fotográfico de sus instalaciones en su página personalizada.

* El portal insertará noticias de actualidad personalizadas de cada Barrio según se reciban por parte de los negocios adheridos para reforzar el interés de los clientes en los negocios de la zona.

Todos los comercios adheridos a la plataforma serán poseedores de una etiqueta identificativa en sus locales para inducir a los clientes al uso del portal y así fidelizar el contacto con ellos en caso de confinamiento o más regularmente en condiciones normales.



Otros usuarios también visitaron:

Compartir: (más…) Veces visto: 201 Compartir:
Compartir: (más…) Veces visto: 530 Compartir:
Compartir: (más…) Veces visto: 490 Compartir:
Compartir: (más…) Veces visto: 177 Compartir:
Compartir: (más…) Veces visto: 259 Compartir:
Compartir:
MiBaRRio.NeT

MiBaRRio.NeT es un portal de ayuda a PYMES de Valencia donde poder dar más visibilidad a sus comercios con la finalidad de captar y fidelizar mas clientes y reforzar sus ventas mediante las intuitivas y eficientes herramientas que en el se ofrecen.

    Los comentarios están cerrados.
    Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
    Acepte la condiciones de uso, privacidad y politica de cookies de esta web para seguir navegando, muchas gracias.    Más información
    Privacidad